ahorro

A través de nuestros productos de Ahorro e Inversión, ponemos a tu alcance el inicio de tu historia financiera y la formación de tu patrimonio. Contamos con productos de acuerdo a tus necesidades, con montos de apertura desde $50 pesos en cuentas de ahorro o inversiones a plazo desde $1,000.

ahorrar

Los productos de ahorro e Inversión: Invermax, Inversión, CEDES y Ahorro Nómina participan en el "Fondo de Protección" a que hace referencia el artículo 105 de la Ley de Ahorro y Crédito Popular (LACP) donde se establece que ésta cuenta está protegida hasta por 25,000 UDIS’s por persona física o moral, cualquiera que sea el número y clase de operaciones a su favor y a cargo de Fincomún. Aunado a lo anterior se da cumplimiento a lo dispuesto en todos y cada uno de sus términos a los artículos 105 y 112 de la Ley de Ahorro y Crédito Popular.

El Fondo de Protección no garantizará las operaciones que no se hayan sujetado a las disposiciones legales, reglamentarias, administrativas, así como a las sanas prácticas y usos entre las Sociedades Financieras Populares, en las que exista mala fe del titular y las relacionadas con actos u operaciones ilícitas que se ubiquen en los supuestos del Artículo 400 Bis del Código Penal Federal.
 
   
pleca