Ahorro

Cuenta Común Fincomún


Haz del ahorro un hábito, empieza con una meta pequeña, alcanzable y de corto plazo. Nosotros te apoyamos, visita cualquiera de nuestras sucursales y apertura tu cuenta de Ahorro Común.

Beneficios:

  • Disposición inmediata de tu efectivo, a través de retiro en ventanilla, traspasos, Transferencia Interbancaria (SPEI), cheque expedido por tercero, orden de pago operada por Fincomún.

Requisitos:

  • Ser mayor de 18 años y presentar
  • Identificación oficial vigente: IFE/INE, Pasaporte, Cédula Profesional, Cartilla Militar. En caso de ser extranjero el cliente deberá presentar el FM2 ó FM3.
  • Comprobante de domicilio*: Recibo de teléfono, CFE, Agua, Predial, Gas, etc. (no mayor a tres meses de antigüedad).
  • CURP.
  • Estado de cuenta bancario (cuenta CLABE) en caso de que el cliente solicite transferencias electrónicas.
Legales
(1) Tasa Bruta 0.00% anual fija, antes de impuestos, para fines informativos y de comparación, GAT nominal 0.00% y GAT real -3.83% calculada antes de impuestos, (GAT: Ganancia Anual Total. La GAT real es el rendimiento que obtendrá después de descontar la inflación estimada) aplicable a cualquier parte de la República Mexicana. Fecha de cálculo mayo de 2019. Vigencia: 30 de Noviembre de 2019.

El producto descrito está protegido de acuerdo a la Ley de Ahorro y Crédito Popular hasta por un monto equivalente a 25,000 Unidades de Inversión (UDIS) por persona, cualquiera que sea el monto, número y clase de operación a cargo de Fincomún Servicios Financieros Comunitarios S.A. de C.V., S.F.P.

Consultas, reclamaciones o aclaraciones, dirigirse a la Unidad Especializada de Atención a Usuarios, por correo electrónico: atencionausuarios@fincomun.com.mx, al teléfono 5200 1610 y (01800) 00 34626, así como en sus sucursales y oficinas. CONDUSEF Tel. (55) 5340 0999, (01800) 999 80 80 y www.condusef.gob.mx