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lograr?
Crédito
¡Cuida tu salud y la de tu familia!
Crédito
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seres queridos!

Con médicos vía telefónica

Mi Médico en Casa Súper Plus

El programa aplica para el titular, cónyuge e hijos menores de 25 años, durante la vigencia del crédito Para solicitar la asistencia médica o información de alguno de los servicios o beneficios deberá siempre comunicarse al teléfono:

800 999 0615

Beneficios
Beneficios
  • Asesoría Psicológica Telefónica
  • Asesoría Nutricional Telefónica
  • Asistencia Médica Telefónica, Número de Eventos Ilimitados.
  • Asistencia Para Diabetes Telefónica.
  • Asistencia Legal Telefónica.
  • Asistencia Educativa Telefónica
  • Orientación médica telefónica, número de eventos ilimitados.
  • Médico general a domicilio, reembolso de medicamentos derivados de la consulta por el médico de la red.
  • Servicio de ambulancia por enfermedad o accidente (Urgencia), número de eventos 2, monto máximo de cobertura sin costo.
  • Descuentos en farmacias y laboratorios desde el 5% hasta un 40%. Dependiendo de los proveedores con los que SSIST, S.A. DE C.V

Titular Casado Suma asegurada Edad de aceptación
Cónyuge o concubino
$15,000.00 De 18 a 80 años
Hijos menores de 25 años Menores de 25 años dependientes del titular
Titular soltero Suma asegurada Edad de aceptación
Madre y Padre del titular $15,000.00 De 18 a 80 años dependientes del titular


El programa de asistencia Mi Médico en Casa aplica a partir del siguiente día hábil al otorgamiento del préstamo y la vigencia considera el mismo periodo del préstamo. Mi médico en casa es operada por SSIST, S.A. DE C.V. para clientes Fincomún, Servicios Financieros Comunitarios S.A. de C.V. Sociedad Financiera Popular, por ello, es responsabilidad de dicha empresa de asistencia el cumplimiento de los términos y condiciones del servicio brindado por lo que Fincomún no asume ninguna responsabilidad sobre el mismo.
Cobertura de Ayuda familiar por defunción, para mayores informes comunicate 5200 1610 ext. 4226

¿Cómo solicitar asistencia médica?


En caso de una Situación de Asistencia y antes de iniciar cualquier acción, el Usuario deberá llamar al teléfono 800 999 0615 de SSIST, S.A. DE C.V., facilitando los datos siguientes:





  • Llama a nuestra línea de atención: 800 999 0615
  • Un médico recibirá tu llamada, hará una valoración general de tu padecimiento y te hará una recomendación médica.
  • En caso de ser necesario, coordinará la visita de un médico a tu domicilio.
    • El tiempo estimado de llegada es entre 60 y 90 min. Para algunas localidades el tiempo de llegada puede aumentar.
    • El médico en tu domicilio te hará una valoración médica, y en caso de necesitar algún medicamento, te entregará una receta médica.
    • Acude a cualquier farmacia a comprar los medicamentos indicados en la receta.
    • Deberás solicitar una factura a nombre del titular del Crédito. al momento de comprar tus medicamentos para solicitar el reembolso, hasta por $500 por evento.

Recuerda:
1 evento = 1 visita + 1 receta + 1 factura hasta por $500
1 evento = 1 visita de un médico a domicilio para UN solo paciente







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¿Cómo solicitar reembolsos?


En caso de una Situación de Asistencia y antes de iniciar cualquier acción, el Usuario deberá llamar al teléfono 800 999 0615 facilitando los datos siguientes:

  • Llama a nuestra línea de atención: 800 999 0615 en el menú de opciones selecciona la opción 2 e indica que quieres tramitar un reembolso (de lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm)
  • Indica los siguientes datos:
    • Nombre del titular del préstamo de Fincomún
    • Teléfono de casa o celular
    • Número de expediente o folio de mi médico en casa
    • Número de cuenta clabe Fincomún (clabe de 18 dígitos)
    • Correo electrónico
  • Envía escaneados los siguientes documentos a asistencia@fincomun.com.mx :
    • Identificación oficial del acreditado (ambas caras)
    • Receta del médico que acudió a tu domicilio
    • Deberás solicitar una factura a nombre del titular del Crédito. al momento de comprar tus medicamentos para solicitar el reembolso, hasta por $500 por evento.
  • Recibirás el depósito directamente en tu cuenta de Fincomún en un periodo máximo de 5 días hábiles, si todos los documentos son enviados correctamente.
  • Consulta el estatus de tu reembolso al 800 999 0615 opción 2 solicitándolo.



Legales
Esta asistencia funeraria y los seguros son operados por SSIST, S.A. DE C.V. para clientes Fincomún, Servicios Financieros Comunitarios S.A. de C.V. Sociedad Financiera Popular, por ello, es responsabilidad de dicha empresa el cumplimiento de los términos y condiciones de los servicios por lo que Fincomún no asume ninguna responsabilidad sobre los mismos.

  • Se pagarán $10,000 pesos M.N comprobando el primer diagnóstico de cáncer. Se necesita estudio con interpretación. No cubre preexistencia.
  • Requiere 30 días de espera a partir de la fecha de compra.
  • La suma asegurada se otorga al cónyuge, en caso de clientes solteros, se otorga a un beneficiario designado mayor a 18 años.
  • En caso de fallecimiento del titular la suma asegurada se otorga al cónyuge, en caso de clientes solteros se otorga a un beneficiario designado mayor a 18 años.
Legales

La asistencia y los seguros son operados por SSIST, S.A. DE C.V. para clientes Fincomún, Servicios Financieros Comunitarios S.A. de C.V. Sociedad Financiera Popular, por ello, es responsabilidad de dicha empresa el cumplimiento de los términos y condiciones de los servicios por lo que Fincomún no asume ninguna responsabilidad sobre los mismos.

El monto máximo de cobertura es de hasta $25,000 (Veinticinco mil pesos M.N). El monto de la cobertura es para cliente pueda cubrir los gastos generados por el diagnóstico de cáncer. Máximo dos pólizas por cliente, la edad de aceptación es 18 a 70 años. Vigencia Anual.