Transferencias SPEI
(Aclaraciones, Reclamaciones y Consultas)
RECLAMACION SOBRE EL ENVIO DE UNA TRANSFERENCIA
Requisitos
- Número de Cuenta de cargo (10 dígitos).
- Movimientos a reportar (Fecha y monto de la transacción).
- Motivo del reclamo (Importe incorrecto, movimiento duplicado, cuenta beneficiaria incorrecta).
- Correo electrónico (Para contacto y entrega del Dictamen).
- Número de Cuenta destino.
¿Dónde solicita la aclaración?
- Centro de atención telefónica. Teléfono 55 5200 1610 ext. 2200, 2204 Call Center
- Teléfono 55 5200 1610 ext. 2203 Unidad Especializada de Atención a Usuarios (UNE)
- Enviar petición con requisitos al correo electrónico: atencionausuarios@fincomun.com.mx
ACLARACION POR TRANSFERENCIA NO ACREDITADA
Requisitos:
- Nombre del Beneficiario
- Clave de rastreo.
- Cuenta de cargo (CLABE, Número de tarjeta de débito).
- Cuenta destino (CLABE, Número de tarjeta de débito).
- Movimientos a reportar (Fecha y monto de la transacción).
¿Dónde solicita la reclamación?
- Centro de atención telefónica. Teléfono 55 5200 1610 ext. 2200, 2204 Call Center
- Teléfono 55 5200 1610 ext. 2203 Unidad Especializada de Atención a Usuarios (UNE)
- Enviar petición con requisitos al correo electrónico: atencionausuarios@fincomun.com.mx
CONSULTAR EL ESTATUS DE UNA TRANSFERENCIA
Requisitos:
- Fecha de la transferencia.
- Clave de rastreo o referencia numérica.
- Banco emisor de la transferencia.
- Banco receptor de la transferencia.
- Cuenta destino.
- Monto.
¿Dónde solicita la información?
- https://www.banxico.org.mx/cep/
- FINCOMUN Teléfono 55 5200 1610 ext. 2200, 2204 Call Center
ACLARACIONES Y CONSULTAS DE TRANSFERENCIAS CoDi®
- FINCOMUN Teléfono 55 5200 1610 ext. 2200, 2204 Call Center